jueves, 28 de octubre de 2010

·



No se bien qué decir. Todo esto me produce sensaciones extrañas y encontradas.
No puedo hablar por lo que no soy, de ninguno de los "dos lados".
Tantas veces me siento en el medio, que no se. No tengo muchas palabras y a veces es mejor el silencio.
Hay gente que no se tiene que morir. Definitivamente.
Pequeñas cosas me emocionan hasta los huesos. Que mi vieja, radical desde la cuna "hasta el 2004", como ella dice, me llamara llorando para decir "y ahora qué hacemos".
Que mi hermano, apolítico de siempre, me pida de quedarse un día más para ir a la plaza a despedir a su amigo. Que le deje este cartelito a Cristina para "darle fuerza".

Capaz las palabras lleguen solas, capaz después, o capaz no lleguen.
Pero necesitaba dejar un algo en este blog.
·

4 comentarios:

  1. Nano es lindo hasta la médula.
    mandale un abrazo mio.
    y a vos tambien te abrazo amiga que soles tener palabras que yo no tengo, que yo pienso o que yo ni digo.
    mua.

    ResponderEliminar
  2. Si lo es.
    Lo abrazo y te abrazo también, cordobesa linda =)
    Nos veremos en Diciembre, eh!

    ResponderEliminar
  3. Será que justo vos me venis a emocionar con algo así escrito. Que terrible, o es tal vez que lo que me emociona es que sos vos, que decís esto.

    Eso. Gracias por el msj, no sabés lo bien que me hizo.

    Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo fuerte nena. De esos que dicen sin decir nada.
    Desde donde sea, acompaño tu dolor.
    =)

    ResponderEliminar